Pintores banner

Pintores profesionales

Pintores rápidos y eficientes para cualquier superficie

En Limpiezas Litoral ofrecemos un servicio de pinturas para comunidades y particulares, tanto en interior como en exterior. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para realizar labores de pintura en cualquier espacio.

Somos especialistas en pintar los exteriores y los interiores de los edificios con un sistema profesional. Además, nos encargamos de comunicar la duración de la obra y de cumplir con los plazos establecidos.
 
pintores profesionales de edificios limpiezas litoralRealizamos diferentes trabajos dentro de su comunidad en la rehabilitación de paredes de fachadas, patios, tiros de escalera, barnizados. Trabajando con primeras marcas para asegurarnos de que conseguimos el mejor resultado.

Llevamos a cabo el tapado y la protección de todos los elementos que no se vayan a pintar. Reparamos y repasamos las grietas, golpes, arañazos y humedades que hayan podido deteriorar las paredes para poder realizar una pintura homogénea y de varias capas con diferente metodología, según el espacio y la zona.

Finalmente nos encargamos de verificar el trabajo y de recoger todas las protecciones. Además nos encargamos de la limpieza posterior de todas las instalaciones.
 

Llámanos al teléfono 951 344 375 o completa el formulario de contacto si quieres obtener más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 375