limpizas litoral

Mantenimiento y reparación de instalaciones en comunidades y naves

Mantenimientos preventivos y reparaciones del calaje que sea preciso

En Limpiezas Litoral contamos con personal con experiencia y profesionales para la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de edificios, comunidades…

Nos encargamos del abrillantado y tratamientos de suelos, limpiezas y mantenimientos de garajes, mantenimiento integral de edificios, mantenimientos de zonas verdes, pequeñas reparaciones (albañilería, fontanería, electricidad...).

mantenimiento y reparacion de instalaciones de comunidades y edificios limpiezas litoralSi busca un servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades ponemos a su alcance un equipo de profesionales encargados de las tareas de conservación de las zonas comunes, jardines, escaleras y otras superficies de la urbanización.

Estamos atentos a cualquier necesidad que pueda aparecer en su comunidad, siempre manteniendo la calidad y la atención a nuestros clientes, todo ello, con el objetivo de que su recinto permanezca limpio y cuidado en todo momento. Ofrecemos un servicio completo de poda, riego y limpieza de las zonas ajardinas de su comunidad, empresa o finca. Nuestro equipo realizará las tareas con la frecuencia acordada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
Entre los servicios que realizamos destacan la siega y corte de césped, limpieza, riego de setos, plantas y árboles, fumigación y tratamientos fitosanitarios, reposición de plantas y césped, abonado, etc.

Realizamos el pulido y abrillantado de suelos, desde cristalización de suelos porosos como mármol o terrazo hasta abrillantamiento de suelos plásticos. Además, le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre el mejor tratamiento de cristalizado y abrillantado de los suelos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 951 344 375 o completando el formulario web
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 375